VPN Client es un producto muy fácil de usar, destinado a usuarios finales. Le permite encriptar y autenticar todas sus conexiones de red, incluyendo el acceso remoto a su red corporativa, la administración remota, la transferencia de archivos, el envío y recepción de emails, así como todo el tráfico de Internet en general.
Sistemas operativos soportados
VPN Client soporta actualmente los siguientes sistemas operativos Microsoft Windows:
- Windows 95
- Windows 98
- Windows NT 4
- Windows Me
- Windows 2000
- Windows XP
La versión para Linux estará disponible próximamente.
Entornos de trabajo
VPN Client ha sido creado para actuar como cliente de tipo IPsec. Sus funciones son específicas para usuarios individuales que dispongan de un único adaptador de red y protocolo IP. VPN Client soporta todos los tipos de conexión de red, incluyendo el acceso telefónico.
Diseño sólido
El producto es sólido, seguro y fácil de usar, y su adaptación al entorno de trabajo es muy rápida. La instalación y configuración resultan intuitivas, así como el uso de certificados para la autenticación de conexiones.
Compatibilidad
VPN Client protege todo el tráfico basado en IP mediante el protocolo IPsec, según los estándares descritos por la IETF. Esto permite la comunicación con cualquier producto, sin importar su fabricante, que cumpla con estos estándares. Por supuesto, VPN Client es la solución óptima para conectar clientes individuales a VPN gateway 8.0.
|