La serie 30 de Clavister ha sido diseñada para oficinas y sucursales remotas que precisen una alta seguridad y una amplia funcionalidad, pero preservando un formato compacto y un precio atractivo.
La serie 30 consta actualmente de tres productos, Clavister Security Gateway 31, 33 y 35. Dispone de tres interfaces Ethernet 10/100 Mbps y su rendimiento alcanza los 50 Megabits por segundo.
Gestione el ancho de banda para reducir costes
Puesto que las oficinas remotas siempre precisan una comunicación fiable con la oficina central u otras oficinas remotas, es imprescindible que el caro ancho de banda se utilice de la manera más eficaz.
Por esta razón, se han incluido las funciones de conformado del tráfico incluso en nuestro producto más pequeño. Y puesto que con ello podrá controlar el ancho de banda que circula por los túneles VPN, incluyendo el no cifrado, podrá estar seguro de que el tráfico crítico de su negocio siempre dispone del ancho de banda que merece.
¿Sueña con un completo mantenimiento de sus gateways remotos desde un único punto?
Todos los productos Clavister, incluyendo el modelo Clavister 33, han sido creados para minimizar el coste total de la propiedad. Por esta razón, resulta posible gestionar todos los productos con una única herramienta, con independencia del modelo o de si administra uno o miles de productos.
Puede llevar a cabo completas actualizaciones de software remotamente. Gracias a su exclusiva funcionalidad, no importa si sus productos están en la otra habitación o a 1.000 kilómetros de distancia.
Con la serie 30 de Clavister, deje de soñar y empiece a creer. |